sábado

DELICIAS DE COCO Y HUEVO



Si os gusta el coco esta receta es muy rica y fácil de hacer a mi hija Claudia  particularmente le vuelve loca, Estas bolitas son muy sencillas de preparar y, resulta mucho más económico prepararlas que comprarlas y el resultado es mucho mejor, tienen más sabor, son más ligeras y además está la satisfacción de haberlas preparado vosotros mismos.En Cadiz es muy fácil encontrarlas en la playa aunque algo llevan que son diferentes pero es muy parecida mi receta, claro que puede ser que en la playa sepa todo diferente, como no nos vamos a la playa soñaremos con ella tomándonos estas delicias de COCO Y HUEVO. Con las cantidades que os dejo salen 24 bolitas. Podéis  utilizar  para prepararlas cápsulas pequeñas, de las que se utilizan para las trufas. o simplemente hacer montoncitos para que os salgan como las mías.



INGREDIENTES.

225 gr. DE COCO RALLADO
150 gr. DE AZUCAR GLASS
3 HUEVOS



MODO DE PREPARACIÓN

Precalentar el horno a 230º C.

Preparamos el azúcar glasé. A continuación el coco, poco a poco para que no se apelmace. Mezclamos bien y añadimos los huevos de uno en uno. Es importante hacerlo paso a paso para que la masa quede lo más homogénea posible.Removemos bien y nos quedara una pasta...

Y ya está, así de simple, sólo nos queda poner, con ayuda de una cuchara, porciones de masa en las cápsulas y hornear hasta que estén doradas. o hacer los montoncitos.
Y listo para comer
Buen provecho amigos.....

4 comentarios:

  1. Me encantan las bolitas de coco y aún no las he hecho, me quedo con tu receta porque desde aquí las estoy saboreando.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Y se pueden bañar con chocolate porque seria la caña , muy buenas amiga

    ResponderEliminar