jueves

CESTITAS RELLENAS

Como se acercan estas fechas tan entrañables para todos, fechas para disfrutar con los amigos, la familia y demás, hoy vamos a preparar algo original, barato y muy novedoso que dejara a todos vuestros amigos y familiares con la boca abierta, vamos a preparar unos canapés muy especiales y como son todos echos a manos por nosotros serán la delicia de todos.
Vamos a preparar unas cestitas de hojaldre muy fáciles que luego rellenaremos de varios ingredientes y que por ser algo novedoso dejara bocabierto a tus comensales.

INGREDIENTES PARA LAS CESTITAS:
2 Paquete de masa para empanadillas pequeñas

Unos cuantos garbanzos.
Papeles para hacer magdalenas

INGREDIENTES DE RELLENO:
Cebolla caramelizada y Morcilla de cebolla
Ensalada de mariscos y aguacate (1/2 aguacate, 3 langostinos, 3 barritas surimi,1cogollo lechuga, maíz, huevo duro, salsa rosa)
Angulitos con gambas

ELABORACIÓN:

1º Vamos ha preprara las cestitas para ello utilizaremos las obleas de empanadillas, las colocamos en los moldes para magdalenas y las metemos al horno, si tenemos moldes para colocar las magdalenas mejor que mejor pero si no dejar un espacio entre cada papel y mejor poner 2 para que no se deformen, les pinchamos en el fondo con un tenedor y echamos unos cuantos garbanzos en el fondo para que pese y no suba el hojaldre, cuando este dorado sacamos del horno. y cuando este frió quitamos los garbanzos, quedaran unas cestitas monisimas. y de sabor como si fueran galletitas saladas.

2º Preparamos los rellenos y rellenamos las tartaletas, fácil y original algo novedoso que cautivara a tus amigos y familiares las cestas se pueden rellenar de muchas otras cosas que se os pase por la imaginacion, salmón y crema roquefor, queso philadelfia y caviar (sucedáneo), anchoas y crema de queso,  pisto manchego crema de surimi, roquefor y nueces.etc...

Así que os animo a hacerlo a mis amigos les gusto mucho y yo particularmente las preparare en estas fechas para mi familia.

Espero os haya servido de ayuda felices fiestas a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario